Quiénes somos

Miguel Navarrete maestro trabajador  en artículos en cuero, debido a la recesión de 1981, se independizó y formó junto a Yolanda Parra la empresa Carteras Yomi. Si bien en un comienzo sólo realizaban hechuras, con el correr de los años se especializaron en el diseño y fabricación de productos en cuero natural de vacuno. Hoy la empresa está posicionada como una de las más importantes del rubro a lo largo del país, y busca con fuerza destacar el producto de marroquinería nacional por sobre el extranjero.

Confeccionamos a mano;  carteras, maletines, billeteras, chequeras, cinturones, monederos, cosmetiqueros y variados artículos en cuero. Durante el Año renovamos  nuestros diseños y colores; aquello nos permite contar con diferentes modelos. Para garantizar la calidad de nuestros productos, utilizamos cuero natural de las mejores curtiembres de Chile.

El constante  trabajo por ofrecer una buena  calidad, ha permitido que Carteras Yomi sea una de las marcas reconocida que fábrica con manos Chilenas, cueros Chilenos. De esta manera garantizamos nuestro producto. Vendiendo tanto a mayoristas como al detalle desde Arica a Punta Arenas.

83081-empresa
83082-header_shadow